Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

martes, 9 de octubre de 2012

Quererte hasta que duela,

Otro 9 que pasa, otro 9 que me recuerda tanto a ti. Y aquí me tienes, escribiendo otra vez para ti. Sí,todos los 9 y 26 de cada mes te dedico alguna frase, algún texto pero nunca me quedo con ellos. Lo único que hago es arrugar el papel, quemarlo y tirarlo, allí, a dónde quiera que vaya. Porque dicen que si quemas algo y seguidamente lo tiras alguien te escucha y puede que ese amor vuelva a ti. Sólo lo hago por eso, porque te necesito todos los días, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Fue jodidamente bonito mientras duró, no hay día que no lo recuerde. Y ayer, justamente te vi, estabas delante mio, me sonreías como siempre como si nada hubiese pasado. La verdad, tenía muchas ganas de verte. Ojalá se hubiera parado el tiempo para observar tu sonrisa detalle a detalle, para poder creer que te volvía a tener, para darte un abrazo y aunque sea un último beso. Pero ya sabes, eso no es posible. Y te seguiré esperando porque todavía tengo alguna posibilidad de que decidas volver. Te quiero. Es increíble pero te quiero. Y te voy a querer hasta que duela, y aunque duela, te seguiré queriendo.

                     Fdo.: La persona que estará contigo, pero sin estarlo.

2 comentarios:

  1. te entiendo a la perfecion,me pasa lo mismo:c esa alguien que por mas que pase el tiempo es imposible olvidar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que alguien me entiende, ya sabes, esto de perder a alguien a quien querías tanto es lo puto peor. Muchas gracias por comentar, un besazo :3

    ResponderEliminar