Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

sábado, 6 de octubre de 2012

La felicidad comienza donde el orgullo termina.

No soy feliz ahora mismo, no. ¿Para qué mentir? Llevo mintiéndome a mi misma desde hace un montón de tiempo, ya he perdido hasta la cuenta. Si es que necesito tener a alguien con el que poder ver las hojas caer en otoño, con el que poder dormir arropados en invierno, con el que poder pasar una bonita primavera y un espectacular verano. El que me llame 'princesita', 'enana', 'cosita'. Con el que pasear de la mano ante los ojos de cualquiera, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Alguien a quién dedicar todos y cada uno de mis textos, que sea mi inspiración y la razón de mi puta sonrisa. Joder, te necesito a ti, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario