Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

martes, 23 de octubre de 2012

Piensa mal y acertarás.

Que si. Que sé que le quieres mucho pero creo que ya es hora, es hora de que te quites esa venda de los ojos y sepas lo capullo que es. Yo lo vi todo, vi como aquella noche te engañaba, te engañaba con tu mejor amiga. Les vi abrazarse, cogidos de la mano, besándose y diciendo: "Este en nuestro secreto, nadie lo sabrá". ¿Que nadie lo sabrá? Que engañados estaban, ¿verdad? Pues aquí estoy yo para contarte todo, para impedir que sigas viviendo esta mentira, para que dejes de ser la tonta de la historia y les pongas en su lugar. No llores, no merece la pena, tú vales más que ellos. Él no tiene la culpa porque ya sabes cómo es, para él esto es de lo más normal. Pero, ¿ella? No tengo palabras para ella. Todo se olvida, sólo se necesita tiempo y tú tómate todo el tiempo que necesites. Es duro, lo sé, pero no estás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario