Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

viernes, 12 de octubre de 2012

Princesa, cuidado con la corona.

Y tú, si tú. Nunca había conocido a una chica tan débil, a una chica con tan pocas fuerzas para continuar. Que sí, que todo es una mierda, yo también he pasado por esa situación. Pero, ¿sabes? Las nubes duran un momento, el sol toda una eternidad. Si quieres, ven conmigo, yo te protegeré. Tranquila, no soy como todos los demás, yo te escucharé y caminaremos juntas si tú quieres. Te enseñaré día a día lo especial que eres, lo bonita que te ves cuando sonríes, lo preciosa que te ves cada mañana al despertar. Que seas natural y no intentes ser como ellos para encajar, sé única. No te sabes valorar, de eso me di cuenta la primera vez que te vi. En esto estamos juntas, dame la mano, no te abandonaré. Una cosa más: que le jodan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario