Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya está decidido, vuelvo a empezar.

Sabes que te quiero, pero todavía tengo la duda de haber confundido la amistad con algo más. ¿Porqué me besaste? Ahora la que sufre soy yo y tú estás como si no hubiese pasado nada. Porque para ti esto es un juego pero para mi es algo importante, son mis sentimientos. Y duele verte ahí, de pie, mirándome y que luego te acerques me beses y por último te des la vuelta y te vayas. Lo he hecho mal, he actuado mal, pero no sabía lo que después pasaría. Ya tengo la decisión tomada, te olvidaré sea como sea, o mejor dicho te olvidaré con quien sea. Y a esa persona ya la he elegido y espero que me ayude a olvidar tu recuerdo. Pero es que esa sonrisilla me vuelve loca y esos besos son inolvidables, pero ya vale de recordar ahora me toca olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario