Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Una carta para no olvidar.

Me encuentro aquí, sentada en el suelo escribiendo una carta para ti. En ella he contado nuestra historia, desde aquel día en el que te conocí, cuando nuestras miradas se cruzaron y sabía que eras para mi. Desde la primera palabra, desde el primer abrazo, la primera caricia, el primer beso. Todos los momentos que pasamos son para recordar pero creo que llegó la hora de empezar de nuevo. Tú ya tienes lo que querías así que ahora me toca a mi continuar hacia adelante y no mirar hacia atrás. Fuiste, eres y serás el amor de mi vida pero tampoco voy a amargarme por una persona que no vale la pena. ¿Sabes que hago con tu carta? Romperla y tirártela a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario