Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

martes, 23 de agosto de 2011

Planes de boda.

Por un momento me paro a pensar: ¿Cómo será mi boda?, ¿Será como me lo imagino?
Todavía queda mucho tiempo para eso pero es algo en lo que no puedo dejar de pensar, la curiosidad me mata.  Quiero que se perfecta, que no haya ningún fallo. Con mi vestido blanco y mi recogido.Quiero flores por todas partes, de muchos colores, la banda sonora que toque la música romántica que más me gusta, pero lo más importante es que esté él, ahí delante mio esperándome en el altar. Tengo ganas de decir "SÍ QUIERO" y que me de aquel beso que marca el comienzo de una nueva vida. Vale, puede que sea una tontería pensarlo a mis 14 años pero quiero que sea así, quiero estar con esa persona hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario