Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Nota: No volver a tropezar con la misma piedra.

No todo sufrimiento se basa en el amor, también sufres por amistad. En mi vida he encontrado a bastantes personas que he llegado a querer bastante.Algunas se han ido así, de repente, otras permanecen todavía. Y al quedarse aquí, a mi lado me han demostrado que de verdad valen la pena, que son de esas personas que si se van un segundo ya las echas de menos. Que la sonrisa que tanto buscas,ellas son capaces de encontrarla. Que por ellas soy capaz de hacer lo que sea, hasta la cosa más absurda. Si, también digo que muchas de las que creía que era mis amigas me decepcionaron, y en especial una. Creía que ella era la mejor de todas, pero me equivoqué. Pero lo importante es que me di cuenta a tiempo, conocí su verdadera personalidad. Ahora ya no vuelvo a tropezar con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario