Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

viernes, 15 de marzo de 2013

Olvídame tú primero, que yo no puedo.

¿Olvidarte? Pídeme que vaya a la luna y vuelva, que es más fácil. Pídeme que te regale el sol, que te baje las nubes, pídeme lo que quieras pero no menciones la palabra olvidar, por favor. Porque eso es algo imposible, es la última cosa que haría. Todavía nos queda mucho que vivir, juntos. Dime cómo olvidar tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus te quiero, tus contigo hasta el final enana. Tú mismo lo dijiste: hasta el final. Ésto no acaba aquí, una vez más ayúdame a seguir adelante. No podría vivir sin ti, no habría manera. Cómo olvidar cada despertar contigo susurrándome al oído: princesa, ya empezaba a echarte de menos, cómo olvidar cada desayuno en la cama, cómo olvidar cada abrazo en las noches más frías de aquel invierno, cómo olvidar cada detalle, cada sonrisa, cada situación. Esas discusiones a las tantas de la noche que se arreglaban con un te quiero idiota, esos celos que tenías cada vez que alguien me abrazaba, ese miedo a perderme, ese miedo a que encontrara a otro mejor que tú. Escucha, que yo olvidarme de ti nunca, nadie llegará a hacerme sentir como lo haces tú.

2 comentarios:

  1. Hermoso, existen tantas cosa que quedan eternamente grabadas en nosotros, cosas que queman como el fuego al recordarlas, realmente te entiendo, no es que no quiera olvidar, en realidad deseo hacerlo, pero simplemente no puedo, creo que quizás nunca podre borrar cada beso, cada abrazo, cada todo, cada nada.

    increible entrada, un enorme beso.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  2. He de decirte que estamos en la misma situación. Tu cabeza te dice que olvides, pero tu corazón susurra que lo intentes una vez más. Me alegra que te haya gustado. Un besazo, muchas gracias por leerme :)

    ResponderEliminar