Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

martes, 28 de febrero de 2012

Y con el paso de los años mis pensamientos van cambiando. Recuerdo aquel test que hice cuando tenía 11 años, la vida me sorprende.
- ¿A quién odias? A mucha gente.
No, ahora ya no, con el tiempo he aprendido a madurar y a no odiar a nadie simplemente el más inteligente aprende a ignorar.
- ¿Piercing o tatuaje? Piercing.
Un gran cambio de opinión, ahora lo único que quiero es un tatuaje en el que ponga: "believe".
- ¿Un color? Azul.
Tristemente el color de sus ojos, me da mala suerte. Prefiero quedarme con el amarillo.
- ¿Marca de cigarrillos? No fumo.
Y lo que daría por seguir respondiendo así, pero las cosas han cambiado y ahora esto se ha vuelto una gran adicción.
- ¿El día más feliz? Todavía no ha llegado.
Por fin llegó, a mis 15 años me enamoré de un amor no correspondido pero creo que no me arrepiento de ello, después de aquello aprendí a ser fuerte y a levantarme después de haber caído.
- ¿Frío o calor? Calor.
No, prefiero el frío. Gracias a este motivo puedo abrazarme a esa persona y quedarme allí por siempre.
- ¿Una estación? Verano.
Ahora, invierno. La nieve, las luces cuando llega el día de Navidad, lo más bonito, sin dudarlo.
- ¿Has besado a alguien bajo la lluvia? No.
Pues sí, pasó un gran cuatro de mayo. Nos dejamos llevar por el momento y dejamos caer las gotas de agua por nuestro rostro, sus ojos brillaban como nunca. El momento más feliz de mi vida.
Y también están las cosas que nunca cambian; lo habladora que soy que hablo hasta con las paredes, lo fácil que me enamoro, sigo guardándome las cosas por dentro para no hacer daño a nadie, sigo queriendo ir de vacaciones a Los Ángeles o a Canadá, me encantaría hacer surf en Malibú o quizás simplemente tocar a un delfín. Sigo siendo las misma chica borde, bipolar de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario