Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

viernes, 10 de febrero de 2012

Carta a Papá.

Hoy te echo de menos y me pregunto por qué no estás conmigo, a mi lado. Te necesito en mi camino, no puedo sin ti.  Y aunque no me creas día a día te recuerdo, cada noche las lágrimas son las únicas compañeras que suelo encontrar.  Ya van casi 8 años, otro más,  esto es insoportable. Todo me recuerda a ti, no me basta con escuchar tu voz una vez por semana y casi ni eso. Lo único que quiero es sentirte cerca y caminar a tu lado de la mano sin que me dejes caer. Papá, que eres el mejor, eres indispensable en mi vida. Me enseñaste a ser fuerte, a aguantar pase lo que pase pero he llegado a tal punto que no consigo mantenerme en pie, siento que me derrumbo. Y voy viendo que todo lo que fui construyendo cada vez se destruye más y más. Te mentí al decir que no nos parecíamos en nada porque todo lo que soy es gracias a ti, y hoy me alegro al decir que somos iguales y que espero que eso no cambie nunca. Esto de no tenerte es un gran motivo para odiar cada 25 de diciembre, las supuestas navidades en familia. Todavía recuerdo tus palabras: “mira al cielo, ¿ves las estrellas? Allí estoy yo, viéndote crecer”. Lo sé, nunca te lo suelo decir pero te quiero, te quiero y te quiero, y solo sigo de pie por ti, porque te prometí seguir adelante aunque el mundo se me cayera encima, te prometí triunfar. Sigo aquí, esperando para volver a verte una vez más, gracias por todo papá.
                                                                                                                                                           Tu hija Jessica.

1 comentario:

  1. Tu papà esta siempre con vos Jessi,tenes que ser fuerte, el seguro esta orgulloso de vos. Tenes un blog hermoso, me encantan tus entradas y esta fue hermosa. Cambie de blog , ahora mi blog es : http://desonrisasyamor.blogspot.com/ Te espero !

    ResponderEliminar