Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.

Soy como tú estás, soy como tú sientas. Soy satanás, soy la cenicienta. Soy una bala, soy un tirano, soy malo malo. Soy un tiovivo, soy un tipo de verdad. Soy caro cuando hay vicio, soy igual desde el principio hasta el final. Es lo que tengo, es lo que hay. Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mi, cómo quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú. Soy capitán de mis cosas, vivo siempre a tu lado sin estar contigo. Es una deuda que nunca pago, soy vago vago. Soy un torbellino, nada me puede pasar. Soy un fugitivo, todos me quieren cazar. Soy fácil pero lo admito. Soy igual pero distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario