Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUINCE♥ 13 de noviembre.

 Una nueva extraña sensación. Quizás parezca algo estúpido peor me siento algo diferente aunque en realidad todo sigue igual, nada parece haber cambiado, excepto mis pensamientos. Lo tomo como una oportunidad para volver a empezar, para asumir mis errores y dejar que el pasado se quede allí, donde debe estar. Quiero hacer las cosas bien, ¿sabes? intentaré olvidar todos los momentos que vivimos, nuestra amistad será como si nunca hubiese existido. Porque ya me das igual, te quise mucho pero en mis malos momentos no pudiste o no quisiste estar  a mi lado. Te perdoné, sí, pero dicen que "se perdona, pero no se olvida" y toda mi rabia que tengo dentro me la tragaré. Ya no seguiré tus juegos, fuiste como una piedra que se interpuso en mi camino pero que ya logré tirarla. Eres como una pérdida de tiempo. Espero que te des cuenta de tus grandes fallos, que recapacites y madura DE UNA PUTA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario