Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos.

lunes, 24 de octubre de 2011

ÉL... siempre fue mi gran sueño.

Y yo siempre me quise enamorar, sentir aquellas mariposas en la tripa. Me acuerdo cuando oía a mi hermana hablando con sus amigas sobre este tipo de temas, que si su novio la regalaba flores, que si aquel día fueron al cine, que no se qué...
Desde pequeña lo pensaba, me imaginaba de la mano con el chico de mis sueños. Creía que ese sentimiento era de lo mejor, que era increíble. Y hoy en día, todos mis sueños se han ido por la borda, se han desvanecido. Porque me enamoré pero de la persona equivocada, mi amor no fue, ni es, ni será correspondido. Todo aquello que pensé no se cumplió. Ahora es como una estúpida pesadilla de la que creo que creo que nunca lograré escapar porque por mucho que le intente olvidar, es algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario